y Otros Productos Oriundos De Perú

I get the biggest boost of energy from my morning smoothie when I add a powdered herb from Peru called Maca. El camu camu ayuda a bloquear la acumulación de la placa en el cerebro lo que podría conducir a diferentes males como el Alzheimer De igual forma, mejora la concentración y evita las nieblas estado crediticio cerebrales”.

En ese sentido, hay muchos productos nativos como el sacha inchi , el camu camu el yacón que no se pueden exportar todavía a la Unión Europea pues son considerados novel foods (productos que por ser desconocidos sentinel peru deben pasar por rigurosos estudios para comprobar su consumo y contrastar que no sean dañinos).

Del mismo modo opina B. Roca Rey, presidente de Apega, que desde hace unos años utiliza cañihua (ese cereal andino semejante a la quinua) y que conoce hasta veinte recetas diferentes para prepararla.

El plan, comenta Roca Rey, es transformar a Mistura en la feria gastronómica líder en el planeta en el 2021, lo que la convertirá asimismo en una enorme vitrina para productos bandera como el pisco, las patatas nativas, la quinua y la lúcuma.

Siendo letrado viajé a Japón, donde trabajé en construcción y jardinería a lo largo de cinco años, hasta que observé la preferencia que tenía el consumo de maca en ese país y decidí explorar ese mercado”, cuenta Oswaldo Castillo, fundador sentinel peru de Koken del Perú , empresa dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de maca orgánica de Junín, cultivada a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.