Ya antes De Abrir Tu Cafetería Haz Un Plan De Negocio

Se trata de un registro online a través del cual se autorizarán las operaciones referentes al Contado con liquidación. El funcionario que reemplaza temporalmente al intendente R. Sastre señaló que en la jornada de ayer se lograron depositar los montos de los haberes pertinentes a las categorías números 4, cinco y seis, como los salarios de los profesores municipales, lo cual calma la situación entre los sindicatos y el Departamento Ejecutivo Municipal.

Asimismo se tomó un segundo para darle las gracias al gobierno de la provincia de Chubut, con quien vienen interaccionando para regular diferentes cuestiones que se relacionan con la distribución de los recursos fiscales y las deudas que el Estado provincial sostiene con Madryn.

Por otra parte, el Intendente hizo referencia al conflicto que mantuvieron con los choferes de camiones que prestan servicio a la municipalidad, el que se resolvió en las primeras horas de la mañana de el día de ayer luego de una reunión entre los trabajadores y el líder en las instalaciones del Corralón municipal.

De todas formas nos vemos en la obligación de pedirle disculpas a la población normalmente, por el hecho de que por éste problema hemos tenido que dejar de atender ciertos casos como el mantenimiento de las calles y demás” expresó, añadiendo que asimismo se generaron conflictos molestos para la sociedad y aguardan que ello no vuelva a ocurrir, y para ello mantendrán más diálogo con los trabajadores.