Yamano Del Perú

Productores agrícolas del departamento de San P., en tanto, presionan al gobierno en pos de la condonación total de su deudas. Los productos de la compañía Organo Gold no solo le dejan a sus socios ganar dinero sino que también le dejan tener un multinivel con un abanico de productos interesantes que son reconsumibles, rentables y que solventan la necesidad real de sentirse mas vital y mas saludable.

Creo que la primordial ventaja de este multinivel no debe ver ni con su plan de compensación ni con sus productos en si mismos, que son buenos, pero si es cierto que tienen los mismos problemas de logística que tienen los otros multiniveles de productos de tipo físico, y aunque esto pareciese una frivolidad cuando charlamos de un multinivel de café se torna en un incidente esencial cuando la red medre a niveles de 50 cien miembros que no reciben todos sus bultos en tiempo y forma, por ejemplo.

No digo que esto suceda en un caso así particularmente sino que es un inconveniente por norma general de todos y cada uno de los multiniveles en donde tienen que aguardar recepción de productos desde sus factorías generalmente situadas en otros países al de origen de la red que tu trabajas.