Yg Entertainment Celebra Fiesta De Lanzamiento De Cosmeticos Marca “Moonshot”

El incidente ocurrió a lo largo de la celebración de fin de año en la Plaza Chenyi de Shanghái sobre las 23:35 hora local (15:35 GMT). Sobre el extinto Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) recordó que su problema era que no representaba ningún género the original source de incorporación a la formalidad, pagaban una cuota fija, sin seguridad social, sin crédito para la vivienda; de lo que se trata este nuevo régimen es que sí puede atenderse a este nuevo tipo de contribuyentes y generar una transición a la formalidad.

L. Videgaray adelantó a los miembros del Senado del PRI que el bulto económico 2015 no contendrá ningún cambio en la legislación fiscal; el armado del Bulto view siteÂ… se encara con el reto significativo de una reducción inesperada de la plataforma de producción del petróleo, que se espera sea transitoria.

Por si fuera poco, este Bulto 2015 está sustentado en la mayor colecta derivada de la reforma hacendaria y en este contexto la Secretaría de Hacienda prepara un Bulto Económico que permita encarar los menores ingresos petroleros y resguardar la estabilidad económica del país”.

Recordó a los miembros del Senado que la reforma tributaria permitió al país obtener 176 mil millones de pesos más para este año y producirá doscientos cincuenta y tres mil millones de pesos más para 2015 check this out, que lo estimado sin reforma; esto es, para el año próximo se prevén ingresos por impuestos por un billón novecientos cincuenta y nueve mil millones de pesos.