YouTube cambia las listas de reproducción y mueve las tarjetas hacia el centro

Filed under:

YouTube cambia las listas de reproducción y mueve las tarjetas hacia el centro

Suponíamos que la nueva líder de YouTube, Susan Wojcicki, se demoraría unas semanas antes hacer cambios, hasta familiarizarse un poco con el producto. Sin embargo, parece que la ejecutiva no tiene planes de esperar, y seguramente por eso ahora YouTube ha implementado algunos cambios en su funcionamiento. Por ejemplo, la columna de la izquierda tendrá una sección para las listas de reproducción, que muestra listas propias y las de canales a los que te hayas suscrito. Con esto viene una página para organizar tus listas, y una pestaña para las mismas.

Eso no es todo, el servicio de video además ha cambiado un poco la organización de las tarjetas para que aparezcan en el centro. Según se explica, esto hace que sea más simple usarlo en ordenadores con pantallas de cualquier tamaño, y se siente un poco más como las aplicaciones móviles. En la parte superior además existen opciones para ver videos recomendados y populares.

No te asustes si no ves estos cambios todavía. Están siendo instalados en los perfiles, pero tomará buen tiempo en llegar a todos los usuarios.

Read | Permalink | Email this | Comments